The Kiva Ceremony

La ceremonia del corazón de la tierra se traduce en un círculo de un diseño indígena del altar llamado "kiva", que consiste en una excavación circular, un altar interior de la tierra donde los ancianos se reúnen para rezar y elevar sus invocaciones de Curación y gratitud a la Madre Tierra. alrededor del fuego sagrado, que se mantiene ardiendo durante los cuatro días de las oraciones.

Roots of the Earth ha logrado unir en el amor a la gente de las 4 razas en los 5 continentes, los vínculos de la unidad y la paz en varios tribus / naciones, incluso las que han sido históricamente enfrentadas. Parte del sueño y la visión de Raymundo Tigre Pérez se cumplió de esta manera.

Los participantes de Raíces de la Tierra. . a nuestro programa. También hay talleres para niños, como pintura, música, danza, cuentacuentos y obras de teatro.

Durante los 4 días de la ceremonia, todos tenemos la oportunidad de recibir las enseñanzas y los principios espirituales de los tribus indígenas invitadas de todo el mundo. Esta es una gran oportunidad para recordar la importancia de los valores universales como el respeto y el cuidado de la tierra que nos alimenta y nos da un lugar para construir nuestro refugio para vivir, recordar el valor de vivir en comunidad (unidad común) independientemente de el lugar de donde venimos, nuestro idioma o el color de nuestra piel ... Todos somos uno.

 kiva 2019

https://www.kiva-netherlands.nl/